Servicios de centro especial de trabajo
ASPID dispone de Centro Especial de Trabajo creado en el año 2002, con un doble objetivo, por un lado la creación y mantenimiento de puestos de trabajo para personas con discapacidad física, y en segundo lugar, ofrecer un abanico de servicios con valor añadido y de calidad en la gestión que den respuesta a las necesidades de las empresas y / o organizaciones de nuestro entorno.
Nuestras linias de actividad:
Suport 24: Servicios de Call center y Atención telefónica
Suport 24h es la división empresarial de ASPID dedicada a la emisión y recepción de llamadas telefónicas a partir de la prestación en el propio centro de Suport 24h o ofreciendo estos servicios en la propia sede de nuestros clientes. También realizamos servicios de teleasistencia, dando respuesta a las necesidades de las personas dependientes y su entorno y mejora de la autonomía de las mismas.
Visitar web
Suport 24h es la división empresarial de ASPID dedicada a la emisión y recepción de llamadas telefónicas a partir de la prestación en el propio centro de Suport 24h o ofreciendo estos servicios en la propia sede de nuestros clientes. También realizamos servicios de teleasistencia, dando respuesta a las necesidades de las personas dependientes y su entorno y mejora de la autonomía de las mismas.
Visitar web
Serviaspid: Servicios de Recepción y Control de accesos, y limpiezas en grandes instalaciones
Servicios de funciones administrativas, manipulados postales, recepción y atención al público, control de parkings, conserjería, recepciones y limpieza de oficinas e industriales.
Visitar web
Servicios de funciones administrativas, manipulados postales, recepción y atención al público, control de parkings, conserjería, recepciones y limpieza de oficinas e industriales.
Visitar web
Serviaspid: Servicios de Externalización de los procesos productivos y Manipulados.
Prestación de servicios que complementan la actividad principal de la empresa.
Visitar web
Prestación de servicios que complementan la actividad principal de la empresa.
Visitar web
¿Porque escoger nuestros servicios?
- Servicios personalizados y adaptados a las necesidades de los clientes.
- Definimos con usted el proceso de mejora continua en búsqueda de la eficiencia.
- Experiencia de 14 años de trayectoria y un equipo de más de 50 trabajadores.
- Somos una empresa de la provincia de Lleida, con presencia y proximidad en todo el territorio.
- Formación continuada a los trabajadores.
- Servicio y atención las 24 horas / 365 días al año.
CONTACTA CON NOSOTROS PARA RESOLVER TUS DUDAS!