“Sabemos muy bien que las personas que requieren apoyos o atenciones prefieren seguir viviendo en su casa y en su entorno comunitario, según sus preferencias, hábitos y estilos de vida”.

Los servicios de atención domiciliaria y apoyo en el entorno ofrecemos un acompañamiento y trato personalizado, flexible y ajustado a cada necesidad.


Ofrecemos apoyo en:
 


Actividades domésticas y de mantenimiento del hogar

 


Atención a la persona y cuidado personal

 


Actividades de acompañamiento y relación con el entorno

 

Como trabajamos:

Nuestro servicio cuenta con un equipo humano que velará por su bienestar personal y emocional. Contamos con personas cualificadas en mantenimiento del hogar, sociosanitario, terapia ocupacional, trabajo social y enfermería.

Un profesional de trabajo social hace las valoraciones a domicilio con el objetivo de conocer la persona en su entorno y su red de apoyo. Así como todo el acompañamiento y gestión de necesidades según el propio proyecto vital.

Contamos con la figura del auxiliar de referencia, garantizamos la continuidad del mismo profesional sociosanitario en el domicilio.

Complementariamente contamos con el apoyo de un profesional en terapia ocupacional y en enfermería, para responder cuidadosamente a las necesidades sobrevenidas.

Nuestros principios de atención:
  • Personalitzación
  • Flexibilidad
  • Profesionalidad

Necesitas un servicio a domicilio?

Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte el mejor servicio!

Contáctanos

 
FAQ . Preguntas frecuentes