“El modelo de Atención Centrada en la Persona se presente en toda nuestra organización como una metodología de base transversal, en la que situamos en el centro de nuestra atención a la persona y en la garantía de la dignidad, bienestar, derechos y capacidad de decisión.”

Desde este enfoque, los servicios de ASPID son un apoyo valioso para el bienestar individual y colectivo, facilitando el control y continuidad del proyecto vital en el entorno elegido. Escuchamos, comprendemos y atendemos a la persona desde su individualidad y con la comunidad.

ORGANIGRAMA
La entidad está organizada con diferentes áreas técnicas, cada una dispone de un equipo de profesionales asignado, desde el que se gestionan los diferentes servicios y proyectos.

Las áreas disponen de una dirección técnica propia, que facilita la especialización en los diferentes ámbitos en los que actuamos, y al mismo tiempo facilita la autogestión desde los diferentes equipos de profesionales de la entidad.

En la actualidad, hemos iniciado un proceso de trabajo a partir de comisiones lo que nos permite conseguir una mayor transversalidad en el impacto de los proyectos de la entidad.
 
Organigrama Associació Aspid Lleida
 
ASPID cuenta con más de 130 trabajadores, organizados a partir de diferentes equipos y con profesionales de diferentes disciplinas dentro del ámbito de la atención a las personas

El impulso de la formación continua entre los equipos de trabajo así como la instauración de medidas de flexibilidad para permitir la conciliación de la vida personal, profesional y familiar, son ejes fundamentales en la política de RRHH de la organización.

PRESENCIA TERRITORIAL
Estamos presentes en diferentes comarcas leridanas donde gracias a la colaboración de las administraciones municipales, podemos acercar nuestros servicios a las personas y en las comunidades locales.
 
Mapa presencia territorial Associació Aspid