Trabajamos en colaboración con diferentes agentes social de la provincia de Lleida (escuelas, Ayuntamientos, centros recreativos, grupos de escuchas y entre otros ...), desarrollando proyectos de sensibilización y educación en valores.
 

"La sensibilización es una herramienta básica para lograr transformaciones sociales reales y perdurable y que nos permite avanzar hacia una verdadera sociedad de valores, una mejora en la convivencia, en el respeto de los derechos de las personas y al logro de unas condiciones de vida justas para todos."



 

Cuenta Cuentos Inlusius (0 a 5 años)

Son proyectos en el que personas con gran discapacidad física, se desplazan a diferentes guarderías o infantiles de la provincia de Lleida con el fin de explicar a los más pequeños cuentos inclusivos y de educación en valores.
 

  
Ponte en mi lugar! (6 a 12 años)

Conseguimos acercar la discapacidad y los valores éticos, contando con el testimonio de colaboradores con discapacidad física y a través de realización de dinámicas lúdicas los niños se ponen en el lugar de personas con diferentes discapacidades


Aprendizaje-Servicio ( + 13 años)

Desarrollamos proyectos de Aprendizaje Servicio - Servicio Comunitario, con diferentes Institutos. Son acciones con las que desarrollamos las competencias sociales y ciudadanas a través de acciones de compromiso cívico y el ejercicio activo en la ciudadanía.

  
Prácticas Formativas

Acogemos estudiantes de ciclos formativos y universitarios durante su periodo de prácticas curriculares, contribuyendo a su crecimiento como futuros profesionales del ámbito social y sanitario.