Donación de CANON a ASPID dirigida a su proyecto asociativo
Dirigida básicamente a sufragar el programa de actividades del 25º cumpleaños de la entidad leridana


La empresa Canon Business Center ha dado una subvención de 1.200 euros a ASPID destinada al proyecto asociativo y especialmente a sufragar parte del programa de actividades que la entidad leridana desarrolla hasta marzo de este año para celebrar su 25º cumpleaños. 

Según los responsables de Canon, y siguiendo la filosofía de esta firma resumida en la palabra kyosei, que significa “vivir y trabajar juntos para el bien común”, la empresa decidió colaborar con ASPID, en su calidad de asociación que trabaja en temas de interés social y aprovechando su cumpleaños, haciendo la mencionada donación de 1.200 euros a la organización leridana.

ASPID celebra el 25º cumpleaños de su creación con un amplio programa de acciones que incluye actividades reivindicativas, de sensibilización social, lúdicas, culturales y formativas, dirigidas tanto a los socios como la ciudadanía en general. La entidad leridana lleva a cabo una docena de propuestas, entre las cuales destaca la entrega de los Premios ASPID, la Velada Poética, la Caminata accesible o el concierto "Juntos" con la coral “Coro de ASPID”.

ASPID se fundó en 1994 fruto de la iniciativa social de las personas con discapacidad física de las comarcas de Lleida. La organización trabaja con el objetivo de favorecer la calidad de vida de las personas, especialmente con discapacidad o situación de vulnerabilidad social, ofreciendo herramientas y apoyos que favorezcan su desarrollo integral.

Servicio de prensa de ASPID: tel. 973 22 15 96
Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información
Configuración